B2EE2CB0-8FAA-44F6-8F50-910CB51638C3.PNG
¿QUIERES LEER EN QUE CONSISTE EL PRINCIPIO DE INDIVIDUALIZACIÓN DEL ENTRENAMIENTO?

Es un programa de entrenamiento para todo tipo de personas o atletas. Desde aquellos que quieren iniciarse con las progresiones para sacar los movimientos mas complejos hasta aquellos competidores experimentados que quieren sacar su máximo nivel y rendimiento. 

Planificación del entrenamiento Lagertha Program

IMG_8129.jpg

LAGERTHA PROGRAM

No importa que tu disponibilidad de entrenamiento sea limitada nos adaptamos a ti para intentar cuadrar las sesiones de la semana

 

Tenemos un programa especial para categoría Master cuidando mucho más la carga de entrenamiento semanal con el fin de evitar lesiones y aumentar la recuperación entre sesiones de entrenamiento.

 

Nuestra programación se caracteriza por la personalización individualización de la planificación elegida. 

Nos centramos en las debilidades y puntos fuertes de cada persona para poder trabajar sobre ellas y alcanzar su máximo nivel. 

 

Nuestra plataforma de programación tiene un número limitado de plazas ya que al individualizar cada programa se lo podemos atender a las necesidades de manera individual.

 

¿Cómo distribuimos la duración de las sesiones? 

 

Todas las sesiones son adaptadas a ti en función de tu horario y disponibilidad.

IMG_8133.jpg
IMG_8132.jpg

LAGERTHA PROGRAM INDIVIDUALIZA

Tenemos una programación con una estructura a seguir enfocada siempre a picos de forma que el atleta nos sugiera durante la temporada (momento de la competición o clasificatorios).

 

 En función de la temporada habrá entrenamiento monoestructural, entrenamiento de fuerza en básicos y  en halterofilia.

Se trabajarán los metabólicos y la carrera al igual que se enfocará el trabajo a las debilidades e intentaremos conseguir un mayor rendimiento a nivel de Metcons.

IMG_8136.jpg
IMG_8134.jpg

Let's GO

IMG_8137.jpg