Entrenamiento Personal

En nuestro servicio de Entrenamiento Personal adaptamos el entrenamiento a las necesidades y patologías físicas de la persona.

 

Ven con tu OBJETIVO y buscaremos la mejor metodología de trabajo para lograrlo, ya sean objetivos físicos (mantenerte en forma, perdida de peso, fortalecimiento), de rendimiento (preparación física para tu deporte y oposiciones) o de salud (patologías, lesiones, descompensaciones…).

 

Nuestro servicio de entrenadores personalizarán de manera individual los planes y sesiones de entrenamiento, además de hacer un seguimiento cuantitativo y cualitativo con las últimas tecnologías para lograr ese Objetivo.

 

Llama ahora a nuestro centro y concierta una cita para poderte informar del funcionamiento de este servicio, no esperes más y ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a conseguir lo que te propongas.

 

¡JUNTOS HAREMOS UN GRAN EQUIPO y recuerda… SOLO ES NECESARIO QUE SEA POSIBLE!

Aviso Legal, Política de Privacidad y Protección de Datos, para incluir en las páginas Web.

 

En lo relacionado con esta cuestión, el cliente debe hacer entrega del siguiente clausulado a su gestor de páginas Web, para que lo incluya en la misma como un enlace. De igual manera, deberá indicarle la necesidad de incluir el siguiente checkbox en la página de acceso a la Web.

 

Acepto el uso de mis datos personales de acuerdo con la

Política de Privacidad y Protección de Datos.

Nicolás Copérnico, 14-16
Cáceres

Polígono La Mejostilla

687 87 10 30

crossfitlagertha@gmail.com

© 2018 by CrossFit Lagertha. Proudly created with CrossFitLagertha.com

Tlf: 687 87 10 30     Email: crossfitlagertha@gmail.com
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social de Google